Texto colaborativo do Secretariado

La propuesta era hacer un texto colaborativo.  Fue así como de frase en frase salió el siguiente texto que reproduce los sentimientos de mis queridos alumnos.
SOBRE EL MOMENTO ACTUAL
         En el comienzo del año, nadie se imaginaba que estaríamos en la situación que estamos hoy: atrapados en casa, sin poder ver a nuestros amigos, sin poder abrazarnos, sin poder salir y con un enorme deseo de tener nuestra libertad nuevamente. Actualmente estudiamos mucho y estamos pasando por una pandemia que está dejando el mundo roto, sin embargo, tenemos que continuar viviendo con la ilusión de un mañana mejor. El momento es difícil, pero venceremos juntos esta gran batalla contra el miedo, manteniendo la esperanza.
        Hoy empezamos un nuevo mes, debemos tener mucha paciencia y fe. La batalla es difícil, pero sabemos que en casa cuidándonos estamos cuidando a los demás para que al final todo salga bien.  Vamos a salir más fuertes en todo. Queremos volver para la universidad, pero solamente el próximo año porque tenemos miedo de regresar este año y contaminarnos. La esperanza ahora está en las manos de la ciencia y es muy importante seguir sus recomendaciones.
       Si bien es cierto, estamos teniendo muchas dificultades, también hay algunas cosas buenas, como poder quedarnos en casa, con personas con las que a menudo no hablamos por falta de tiempo o también ejercitarnos, alimentarnos mejor y así cuidar de nuestra salud. A pesar de los puntos positivos, tememos que que todo esto, todavía no es suficiente para que la gente entienda lo que es tener empatía.  Mantenemos la esperanza que todo esto pasará y pronto podremos abrazar y celebrar la vida con mucha salud en compañía de nuestros seres queridos.
Secretariado, III semestre / Docente: Elizabeth Colorado / Fatec Itaquaquecetuba
Esse post foi publicado em atividade acadêmica. Bookmark o link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s